SORTEIG! Gaudir de la xocolata també a l’estiu? I tant!

Molts pensen que la xocolata i l’estiu no són conceptes compatibles, ja que les temperatures altes poden fer que la qualitat del producte no sigui la més òptima… I tot i que emportar-nos la xocolata a la platja o ficar-la a la bossa quan els termòmetres marquen 40º no és la millor idea del món, això no vol dir que hàgim de renunciar a la xocolata durant l’estiu! Només cal que trobem un lloc fresc o que guardem les nostres rajoles preferides dins la nevera per evitar que la calor causi estralls. De fet, aquí us deixem algunes pautes per a conservar la xocolata en condicions perfectes durant l’estiu.

I a més, veritat que les postres típiques de la temporada estiuenca són molt bones? Un gelat de xocolata i menta, una panna cotta molt freda de xocolata negra i fruites del bosc, un flam de xocolata i taronja, una mousse de xocolata amb maduixes, un batut de xocolata i plàtan, un pastís fred de xocolata i mango… Quin és el denominador comú en totes aquestes postres? La xocolata, i és clar!

I si el que ens preocupa és guarda la línia per allò de l’operació bikini… La nostra xocolata sense sucre i la nostra gamma Stevia són la resposta a totes les pregàries.

En resum, volem donar suport a la candidatura “Xocolata també a l’estiu” i, per això, volem saber quines són les vostres postres preferides durant aquesta època de l’any. Sortegem lots de xocolata entre totes les respostes, anima’t i participa amb el hashtag #ChocoVerano!

COM ES POT PARTICIPAR EN EL SORTEIG?

Explica’ns quines són les teves postres de xocolata preferides durant aquesta època de l’any i també quin producte de Xocolates Torras faries servir per elaborar-les. Entre totes les respostes sortejarem 5 lots dels nostres productes.

Pots participar:

  • Deixant-nos la teva resposta a través d’un comentari, al nostre blog
  • Deixant-nos la teva resposta a través d’un comentari, a la nostra pàgina de Facebook
  • Deixant-nos la teva resposta a través de Twitter, fent-nos menció a @Choco_Torras
  • O bé enviant-nos un correu electrònic amb la teva resposta i l’assumpte “Sorteo Verano” a social@chocolatestorras.com

Pots participar fins al DIUMENGE 21 DE JUNY, a les 23.59pm de la nit. Molta sort!

    • ¡Hola Itziar! ¡Nos encanta la idea! Nadie puede resistirse a un helado de chocolate blanco… ¿Verdad que te acaba de apetecer uno? Muchas gracias por participar, ¡un abrazo!

    • ¡Hola Sergio! Se nos hace la boca agua con tu propuesta, helado de fresa + chocolate siempre es bien! Muchas gracias por participar, ¡un abrazo!

    • ¡Hola Angelines! Claro que sí, a un buen helado de chocolate no hay quién pueda resistirse. Gracias por participar, ¡un saludo y suerte! :)

  1. En un bol servir una bola de helado de limón y otra de chocolate. Fundir un poco de Negro Fondant 70% cacao y echar sobre el helado formando unos hilos. Con el frio se solidifica enseguida quedando una especie de “nido” de chocolate. El contraste del helado frio y el chocolate crujiente es delicioso y si se le añaden unas gotas de jarabe de menta…espectacular.

    • ¡Pero bueno Lourdes, menuda receta nos has explicado aquí en un momento! ¡Deliciosa! Muchísimas gracias por tu propuesta, tomamos buena nota de ella, ¡saludos y mucha suerte! :)

  2. Un vasazo de horchata con una deliciosa bola de helado casero de chocolate elaborado con el Cacao Puro en polvo. Vamos, algo ligerito… ;-)
    Ya voy poniendo el depósito de la heladera en el congelador, que me han entrado unas ganas al imaginármelo…. ¿Os apuntáis?

    • ¡Claro que nos apuntamos Anna, cómo no! Es que es plan suena delicioso, ¡salivamos sólo de pensarlo! Muchas gracias por tu propuesta, uns aludo y mucha suerte! :)

    • El helado de chocolate ya está bueno de por sí, pero es que con esos toppings… ¡qué hambre nos ha entrado! Muchas gracias por tu propuesta Edurne, ¡un saludo y mucha suerte! :)

    • Estamos totalmente de acuerdo contigo, Carmen. La mousse de chocolate, en verano, ¡es como mejor sienta, así tan fresquita! Muchas gracias por tu propuesta, saludos y suerte! :)

    • Nos parece que has escogido una variedad de nuestros chocolates fantástica, claro que sí. El brownie es un ‘postrazo’, ¡nos encanta! Muchas gracias por participar Lidia, ¡saludos y suerte! :)

    • Annabel, por Dios, ¡se nos hace la boca agua! Chocolate y nueces es un tándem ganador, ¡siempre! Muchas gracias por tu propuesta, ¡saludos y suerte! :)

  3. A mi en verano me encanta preparar para los fines de semana tarta helada de chocolate y whisky, y por supuesto uso el negro fondant 70% de cacao para la cobertura porque es el que más me gusta.

    • Marhya, ¡qué bien suena ese postre, prométenos que nos pasarás la receta! Muchas gracias por participar y por confiar en nuestros productos, ¡un saludo y mucha suerte! :)

    • ¡Ala, nos ha encantado tu idea Pilar! Ese postre suena fantástico… ¡seguro que sabe aún mejor! Mucha gracias por participar, ¡un saludo y mucha suerte! :)

    • ¡Qué combinación más deliciosa, Maria! Nos encanta la idea, tomamos buena nota. ¡Gracias por participar, un saludo y suerte! :)

    • Galletas de chocolate blanco, ¡qué deliciosas! Nos encanta la idea, gracias por participar y mucha suerte Ramón, ¡saludos!

    • El chocolate de respotería con frutas del bosque nos viene genial para hacer un buen helado, ¡claro que sí! Muchas gracias por participar Nuria, saludos y suerte! :)

    • No se nos ocurre mejor idea para disfrutar del chocolate en verano. Muchas gracias por participar Silvia, ¡saludos y mucha suerte! :)

    • Silvia, una mousse de chocolate que sepa mucho a chocolate, ¡nos encanta la idea! Muchas gracias por participar, ¡saludos y suerte! :)

    • El helado es el clásico del verano perfecto, te apoyamos Aurora. ¡Muchas gracias por participar! Saludos y suerte :)

    • Maria, ¡pero qué bien suena esa combinación! Tomamos buena nota, gracias por participar, ¡un saludo y mucha suerte! :)

  4. Un brownie de chocolate… A lo mejor no es especialmente veraniego, pero está riquisimo. Utilizaria las tabletas de chocolate para fundir para hacerlo.

    • Montse, es cierto que no es especialmente veraniego…¿pero quién puede resistirse a un buen brownie de chocolate? ¡Te apoyamos! Muchas gracias por participar, ¡saludos y suerte! :)

  5. Se me ocurren un montón de razones para no renunciar al chocolate en verano: trufas de chocolate heladas, acompañadas de nata montada, helado de chocolate y fruta fresquita con fondue de chocolate…. ;-)

    • Nos encantan esas razones Mari Carmen, ¡di que sí y no renuncies al chocolate en verano! Muchas gracias por participar y mucha suerte, ¡saludos! :)

  6. #chocoverano Coulant de chocolate con bola de helado de vainilla, lo prepararía con chocolate negro para fundir Chocolates Torras, tolerado por diabéticos! bravo Torras!

    • ¡Hola Agus! chocolate y vainilla forman una pareja excepcional, claro que sí. Muchas gracias por participar y mucha suerte, ¡saludos!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

En fer un comentari accedeixo al fet que s'instal•li una cookie en el meu navegador.

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>