“L’acolliment de la nostra línia de xocolates ecològiques ha estat espectacular, no deixa de sorprendre’ns”. Entrevista a Marc Martínez, Cap de Vendes de Xocolates Torras

Marc Martínez, jefe de ventas de Chocolates Torras, hablaba hace unas semanas con la Associació Vida Sana sobre la buena acogida que está teniendo nuestra línea de chocolates ecológicos, ORGANIC: “Ha sido espectacular, no deja de sorprendernos aún hoy día. Hemos compensado en kilos de producción de chocolate ecológico lo que hemos dejado de elaborar con otras líneas“. La charla tuvo lugar el pasado mes de mayo, en el marco de la celebración de Biocultura Barcelona 2018, la Feria de Productos Ecológicos y de Consumo Responsable y cita a la que no quisimos faltar.

En la entrevista se destaca la firme apuesta de nuestra casa por este tipo de producto, el cual cada vez nos pide con más frecuencia el público. “Hemos visto que el sector ecológico es el futuro. Somos una empresa ágil y cuando vemos las necesidades de los consumidores rápidamente nos apresuramos a darles respuesta“, afirmaba Marc.

Cabe destacar que Chocolates Torras ha realizado una inversión muy alta este año con esta línea, un año sin duda muy importante para la empresa y marcado por los hitos conseguidos con la línea de chocolate orgánico.

En cuanto a las referencias, la que más gusta es el chocolate orgánico 90% cacao puro, si bien hay otras variedades como el chocolate negro con maca y jengibre que también triunfan. A su vez, Marc habla de nuestra participación en Biocultura, de la distribución de nuestros productos, de nuestra capacidad de exportación y de mucho más. No os perdáis la entrevista, la encontráis aquí.

Aprovechamos para agradecer a la Associació Vida Sana su interés por nuestra marca y productos, así como a Biocultura, por su encomiable labor y compromiso con la ecología y el consumo responsable.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

En fer un comentari accedeixo al fet que s'instal•li una cookie en el meu navegador.

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>