Idees originals per gaudir de la fruita i de la xocolata durant l’estiu

Ahora que se acerca el verano es cuando más nos apetece pensar en bocados ricos y fresquitos que nos ayuden a sobrellevar el calor y a controlar a ese gusanillo que nos pica entre horas. La fruta constituye una excelente aliada en esta misión, si bien si la combinamos con chocolate nos entra mucho más, ¿verdad?

Si quieres preparar meriendas originales o tentempiés a base de frutas para tus invitados o para los de tus peques, estas ideas te van a encantar. ¡Toma nota!
­
Cucuruchos de galleta rellenos de frutas

Es verdad que contra el helado no tenemos nada que hacer, ¡¿a quién no le gusta el helado?! Claro que podemos buscar una alternativa para no “pecar” cada día. ¿Qué te parecen estos cucuruchos de galleta con borde de chocolate y rellenos de fruta fresquita? Una idea que entra por los ojos y que nos ayudar incluso a darle la fruta a los peques que se resisten a ella (y a los no tan peques) de una manera más divertida.

Via Pinterest

Brochetas de fruta bañadas en yogur y chocolate blanco

Yogur y fruta forman una pareja brutal, pero como no hay dos sin tres, ¡el chocolate se une a la fiesta! Derrite un poco de chocolate blanco sin azúcar y añádeselo al yogur bajo en grasas; prepara unas brochetas de frutas para hacer dip-dip y ¡listo! Merienda sana, rica y diferente.

Via | Pinterest

Brochetas de frutas, chocolate y barrita energética

Si lo que necesitas es inyectarle a tu cuerpo un buen chute de energía para poder seguir sobrellevando el día, ésta solución te va a encantar. Brochetas de frutas con trozos de barrita energética y un “chorreón” de chocolate. Añade plátanos y barritas con frutos secos si quieres que las pilas te duren hasta el día siguiente.

Via | Pinterest

Polos de frutas

Si buscas un snack refrescante y libre de pecado, ésta es tu respuesta. Corta diferentes frutas y colócalas en un molde para polos de hielo; déjalo enfriar (puedes añadir zumo de naranja o de limón en vez de agua) y ¡listo! A los más pequeños les encantará por su sabor, su frescura y su colorido.

Via | Pinterest

Y si te gusta la combinación que forman frutas y chocolate, ya sabes que en Chocolates Torras tenemos un amplísimo surtido de variedades de chocolate con fruta que te van a encantar. Combinamos nuestro chocolate blanco, negro o con leche con un gran abanico de frutas distintas, para que dés con el dúo que más te gusta. Además, ¡sin azúcar y sin gluten! Para que nadie tenga que renunciar al placer del chocolate.

Recuerda, además, que en Chocolates Torras te ofrecemos ahora un PACK ESPECIAL CHOCOLATE&FRUITS, con una selección de lo más destacado de nuestra gamma de Fruits. ¡Y te lo llevamos gratis a casa*! ¿Se puede pedir más?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

En fer un comentari accedeixo al fet que s'instal•li una cookie en el meu navegador.

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>